Plaza Nueva

  • Diario Digital | lunes, 10 de agosto de 2020
  • Actualizado 17:54

RIBERA

¿Qué está pasando este verano?

Nadie nunca hubiera imaginado un verano así, sin fiestas, sin ferias, sin festejos taurinos, sin música en las calles... desgraciadamente estas son una de las cosas que nos ha traído esta pandemia.
Encierro de la ganadería Hermanos Gracia Blasco de Fustiñana 1163
Encierro de la ganadería Hermanos Gracia Blasco de Fustiñana 1163
¿Qué está pasando este verano?

Nadie nunca hubiera imaginado un verano así, sin fiestas, sin ferias, sin festejos taurinos, sin música en las calles... desgraciadamente estas son una de las cosas que nos ha traído esta pandemia. Además de lo sanitario, estamos viendo como en lo económico numerosas empresas están sufriendo por seguir sobreviviendo y entre ellas se encuentran todas aquellas que de una manera u otra están ligadas al verano y, más concretamente, a las fiestas de todos los pueblos.

Nos hemos puesto en contacto para conocer el verano (y el año) que prevén desde el sector feriante, taurino y musical; donde todos ellos reconocen ser conscientes de la situación tan complicada que estamos viviendo a nivel mundial pero abogan por buscar soluciones para que sus negocios no tengan que cerrar ya mismo por declararse en bancarrota, una situación que desgraciadamante ya empezamos a observar en algunas empresas de nuestros entornos.