• Diario Digital | Lunes, 20 de Agosto de 2018
  • Actualizado 13:13

FONTELLAS

Unsain Motor continúa su consolidación en la Ribera

Unsain Motor, concesionario oficial Nissan y la propia marca presentaron recientemente su nueva identidad visual en la concesión

Todo el equipo de Unsain Motor en la Ribera junto a Francisco Esparza y Marco Toro
Todo el equipo de Unsain Motor en la Ribera junto a Francisco Esparza y Marco Toro
Unsain Motor continúa su consolidación en la Ribera

Unsain Motor, concesionario oficial Nissan y la propia marca presentaron recientemente su nueva identidad visual en la concesión con la presencia de distintas autoridades como el alcalde de Fontellas o el alcalde de Tudela y parte del Comité Ejecutivo de Nissan Iberia. 

Nissan compartió con los asistentes su visión de futuro sobre la movilidad inteligente y las oportunidades de crecimiento de la marca en la Ribera. En declaraciones de Marco Toro, Consejero y Director General de Nissan Iberia, “el parque de vehículos en esta zona es todavía muy antiguo, lo que supone una clara oportunidad de crecimiento para la marca en el territorio. Rejuvenecer el parque, introduciendo vehículos con más tecnologías y más seguros es una necesidad en Tudela, en Navarra y en España”, aseguró.

La historia de Unsain Motor se remonta a 1930, aunque aquí en la Ribera se inició en 1996 y la historia con Nissan comenzó en 2016. Desde entonces, sus resultados han ido creciendo y en 2017 finalizó con unas matriculaciones de 244 unidades, lo que supone  un crecimiento del 37%.

Toro informó que “la cuota del año pasado fue del 6,25%, es decir, más de 1 punto por encima de la media de Nissan en el mercado español. Nuestro Nissan Qashqai es el sexto modelo más vendido en la zona. El crecimiento de la marca en la Ribera es importante, ya que el mercado creció apenas un 1,4% y el mercado en Navarra aumentó un 14,7%, es decir, el crecimiento de la marca en la zona más que duplica el crecimiento de Navarra y casi cuadriplica el crecimiento del mercado español +8,7%”, destacó.

Francisco Esparza, Director General del grupo Unsain felicitó el trabajo realizado en Fontellas y destacó que “hemos consolidado nuestro proceso de implantación y podemos disfrutar de las mejores y más modernas instalaciones de venta y posventa en la Ribera, siguiendo los criterios de la marca”.

También tuvo palabras de agradecimiento para Nissan y a su equipo por “haber colaborado en el diseño de estas instalaciones”, dijo Francisco Esparza.

Más información en su concesionario, ubicado en la Carretera de Zaragoza, KM. 98 de Fontellas y en el 948 825 100.