• Diario Digital | Jueves, 17 de Agosto de 2017
  • Actualizado 21:21
Actualidad
Barcelona

Atropello masivo en Barcelona

Los Mossos informan que "se acaba de producir atropellamiento masivo en las Ramblas de Barcelona por parte de una persona con una furgoneta. Varios heridos" a través de la cuenta oficial. Desde esta misma fuente solicitan que no se difundan fotos del...
Buñuel
La Banda protagonista en Buñuel
La Banda protagonista en Buñuel

La Banda protagonista en Buñuel

Víctor Malo Oiz, presidente de la Banda de Música local, inició sus fiestas el lunes lanzando el cohete de un periplo festivo que se prolongará hasta el día 21.

Marcilla

Resultado positivo en Marcilla

El Ayuntamiento de Marcilla acordó en su última sesión de Pleno habilitar una partida de 6.075,02 euros para ayudar al Departamento de Educación del Gobierno de Navarra a financiar las obras planeadas en los accesos al Instituto Marqués de Villena.

Tudela
En septiembre, las obras de ‘Des-Adarve’
Mikel Pau Casado, Marta Pérez y Javier Gómez Vidal en la resolución

En septiembre, las obras de ‘Des-Adarve’

TUDELA Ya se conocen los cinco proyectos finalistas de los 31 proyectos presentados (uno de ellos desestimado por no cumplir los requisitos) que se podrán observar del 9 al 17 de septiembre en diferentes parajes de Tudela. 

Arguedas
Un ‘Mundo Zoorprendente’ mucho más animal
Serpiente del maizal y pitón bola

Un ‘Mundo Zoorprendente’ mucho más animal

Sendaviva renueva su actividad interactiva con curiosos animales como un kinkajou, un coatí, un guacamayo azul y amarillo, una suricata, quienes treparán por el escenario y correrán o volarán entre los visitantes.

Azagra
Accidente en Azagra
Accidente en Azagra

Accidente en Azagra

Un coche se ha saltado un STOP en Azagra y ha chocado contra otro vehículo. No hay heridos y la NA134 ha tenido que ser cortada. La patrulla de Tudela organiza los desvíos y realiza diligencias.
Aldeanueva
Las novilladas como plato fuerte
El alcalde, Ángel Fernández, anima a disfrutar de las fiestas

Las novilladas como plato fuerte

La localidad riojana de Aldeanueva de Ebro acoge del 23 al 29 sus fiestas tradicionales en honor a San Bartolomé y la Virgen de los Remedios en las que sus novilladas volverán a ser un año más uno de sus grandes alicientes.