• Diario Digital | Martes, 24 de Octubre de 2017
  • Actualizado 11:31

Consigue el mejor seguro para tu moto

Si te has comprado una moto recientemente o estás pensando en hacerlo es muy probable que estés buscando ya un buen seguro de moto que cubra todo lo que necesitas y que, además, te salga económico.

Consigue el mejor seguro para tu moto

Si te has comprado una moto recientemente o estás pensando en hacerlo es muy probable que estés buscando ya un buen seguro de moto que cubra todo lo que necesitas y que, además, te salga económico. Para descubrir los mejores seguros de moto te recomendamos utilizar el comparador Pont Grup, una plataforma online que te ayuda a encontrar los seguros de moto que más se adaptan a tus necesidades.

Por eso, Pont Grup se esfuerza día a día para ofrecer seguros de moto que cumplan con una serie de requisitos imprescindibles: que se adapten a las necesidades de cada cliente, que lo hagan al mejor precio, que cumplan con un servicio eficaz y, sobre todo, que tengan un dominio total de las particularidades del mundo de las motos.

En esta plataforma se encuentran las mejores compañías del sector, ofreciendo la información más relevante de las mismas para que puedas escoger el seguro que más te conviene conociendo todos los detalles milimétricamente. Ésta es la mejor manera de contratar tu próximo seguro de moto, ya que no sólo tendrás las mejores ofertas encima de la mesa, sino que además las tendrás en tan sólo un minuto, por lo que ahorrarás dinero y tiempo.

 

Consigue un seguro de moto a tu medida

Lo mejor de utilizar este comparador es que te permite contratar un seguro totalmente a medida: podrás elegir exactamente las coberturas que buscas y necesitas, descartando aquellos que no quieres o escogiendo los suplementos que piensas que por tu situación no pueden faltar en la póliza.

Por esta razón, podrás elegir tu segur entre una amplia oferta comparando justo aquello que solicitas. Por ejemplo, algunas compañías ofrecen pólizas más completas que otras. Así pues, para mostrarte los seguros que ofrecen lo que necesitas, en Pont Grup te facilitan un buscador en el que podrás seleccionar las áreas que te interesan (seguro de motos a terceros, seguro de motos a terceros con asistencia en viajes, seguro de motos con robo e incendio, y seguro de moto a todo riesgo). De este modo, la comparativa ofrecida te será mucho más útil, para que después en cada compañía puedes añadir garantías extras que te interesen pero con la base mínima que andabas buscando.

 

Elige un seguro adaptado al modelo de tu moto

No todos tienes las mismas motos y, por tanto, no todos necesitan los mismos seguros. En Pont Grup te ofrecen la posibilidad de encontrar un seguro de moto según el modelo de moto que tengas.

  • Ciclomotor: sería conveniente añadir en un seguro para esta moto la garantía de accidentes del conductor. Así, tendrás cubiertas los gastos de asistencia sanitaria y médica en caso de accidente de circulación.
  • Custom: estas motos destacan por tener una estética única y totalmente personalizada. Por eso, aquí te ofrecen la posibilidad de añadir coberturas que te aseguren el cuidado extremo de la misma, como es el seguro todo riesgo.
  • Scooter: al ser un tipo de moto utilizado, sobre todo, para moverte por la ciudad, no puedes olvidar contratar una cobertura de defensa jurídica. Con ella, la aseguradora se haría cargo de los gastos de defensa en caso de sufrir un accidente de circulación.
  • Deportivas: teniendo en cuenta que estas motos se utilizan mucho para viajar y hacer rutas fuera de la ciudad, sería conveniente contratar la garantía de Asistencia en Viaje, para darte la ayuda necesaria en caso de incidente en carretera.
  • Naked: los amantes del motociclismo se decantan por este tipo de moto. Por eso, en Pont Grup ponen a tu disposición los mejores seguros al mejor precio para cuidar al máximo tu moto.
  • Clásicas: aquí podrás encontrar un seguro especial para motos clásicas, con coberturas específicas para este tipo de motocicletas, con el que pagarás mucho menos que en cualquier otra póliza de seguros.
  • Cafe Racer: teniendo en cuenta que esta clase de motos necesitan un cuidado especial, Pont Grup pone a tu disposición un seguro adaptado para tu Cafe Racer, con el que la tendrás totalmente protegida libre de preocupaciones.