• Diario Digital | Lunes, 24 de Septiembre de 2018
  • Actualizado 13:24

TUDELA Y ESTELLA

Confianza y el mejor precio de compra en Automóviles Marco

Peugeot Automóviles Marco es, a día de hoy, uno de los concesionarios consolidados en la Ribera de Navarra gracias a su buen hacer y a la fidelidad de sus clientes.

En Automóviles Marco destacan la atención al cliente y su variedad de servicios
En Automóviles Marco destacan la atención al cliente y su variedad de servicios
Confianza y el mejor precio de compra en Automóviles Marco

Automóviles Marco es, a día de hoy, uno de los concesionarios consolidados en la Ribera de Navarra gracias a su buen hacer y a la fidelidad de sus clientes. Sin duda, su presencia supone una referencia de de calidad de atención y compra al mejor precio, gracias a una gama renovada y unos precios muy competitivos con diferentes fórmulas de financiación y compra. Para hacerse una idea, en Marco es posible disfrutar de un coche nuevo a estrenar por solo 99€ al mes.

Sus servicios van desde la venta de vehículos nuevos, semi nuevos y kilómetro cero, hasta su departamento de empresas con especialización en Renting, el servicio post venta completo, y la mecánica rápida, chapa y pintura. “En Automóviles Marco trabajamos con todas las compañías para facilitar al cliente la reparacion”, señalan desde el concesionario.

Ventas privadas

Las ventas privadas es uno de los nuevos conceptos que Automóviles Marco está desarrollando en su línea de trabajo de cara al cliente. Consiste en un evento por el cual se realizan unos precios especiales de los vehículos en stock durante los días de la feria, una gran oportunidad para poder adquirir cualquier vehículo de la gama Peugeot con las mejores condiciones. En Automóviles Marco disponen desde el Peugeot 108 hasta los últimos y con más éxito de ventas como son los nuevos Peugeot 3008 y 5008, a los que hay que añadir las increíbles ofertas en su Peugeot Partner, con hasta el 45% de ahorro. 

En Peugeot Automóviles Marco le garantizan el mejor precio a la compra de un vehículo Peugeot. La calidad y el servicio profesional de todo su equipo hace ser una referencia en la Ribera.

Más información en:

TUDELA
​Crta. Alfaro S/N Pol. Canraso31500 (Navarra) Tel: (34) 948 40 33 60

ESTELLA
Avda. Carlos VII, 2931200 (Navarra) Tel: (34) 948 55 00 76