Tudela

La Comunidad de Regantes de Huertas Mayores y Campos Unidos convoca su Junta General Ordinaria en Tudela

La cita se celebrará el 15 de octubre en el Salón de Actos de la Mancomunidad de la Ribera y abordará, entre otros temas, el estado de cuentas y la modernización del sistema de riego

riegos regantes campo templadera regadío 1
photo_camera Uno de los temas relevantes será la información sobre la II Fase del Canal de Navarra

La Comunidad de Regantes de Huertas Mayores y Campos Unidos de Tudela ha convocado su Junta General Ordinaria para el próximo 15 de octubre de 2025. La sesión tendrá lugar en el Salón de Actos de la Mancomunidad de la Ribera, situado en el Paseo de los Grillos, 17, con horario de inicio a las 19:00 horas en primera convocatoria y a las 19:30 horas en segunda convocatoria.

Una cita clave para los regantes de Tudela

Durante la reunión se abordarán diversos asuntos de interés para los miembros de la comunidad, comenzando por la lectura del acta anterior y el dictamen de auditoría del pasado ejercicio económico, comprendido entre el 1 de octubre de 2023 y el 30 de septiembre de 2024.

Revisión de cuentas y presupuesto para el nuevo ejercicio

Entre los puntos del orden del día también se incluye la presentación del estado de cuentas del ejercicio actual, que abarca del 1 de octubre de 2024 al 30 de septiembre de 2025, así como la aprobación del presupuesto ordinario para el próximo ejercicio, correspondiente al periodo del 1 de octubre de 2025 al 30 de septiembre de 2026.

Información sobre la II Fase del Canal de Navarra

Otro de los temas relevantes será la información sobre la II Fase del Canal de Navarra y la posible modernización del sistema de riego de la Comunidad de Regantes, un asunto de gran importancia para el futuro de la actividad agrícola en la zona.

Designación de censores y ruegos y preguntas

La sesión también servirá para la designación de censores encargados del próximo ejercicio económico (2025-2026) y para la exposición de los informes de presidencia. Finalmente, se abrirá un turno de ruegos y preguntas donde los asistentes podrán plantear sus inquietudes y propuestas.

El anuncio fue emitido por la Comunidad de Regantes de Huertas Mayores y Campos Unidos de Tudela y firmado por César Lizar Ansó, secretario de la entidad.


Mantente al tanto de todas nuestras noticias y actualizaciones siguiendo el canal de Plaza Nueva en WhatsApp o en Telegram. ¡Invita a tus amigos para que no se pierdan nada!