Tudela

Sendaviva despide la temporada con una fiesta Halloween "de miedo"

Sendaviva finaliza la sexta temporada el próximo 1 de noviembre, y lo va a hacer a lo grande con una fiesta “monstruosa” en el último fin de semana de la temporada (sábado 31 de octubre y domingo 1 de noviembre).

Sendaviva ha preparado, con motivo de la festividad de Todos los Santos, una fiesta de Halloween “de miedo” para todos los visitantes que se atrevan a acudir. El parque navarro sufrirá una transformación y se convertirá en un parque “fantasmagórico” con guirnaldas, grandes calabazas, telarañas… lo que le creará un ambiente “terrorífico”.

Los visitantes vivirán un día especial en compañía de unos peculiares personajes (Drácula, el Reverendo Jack, un vampiro y una vampiresa, el Mago Tim, la diablilla Lucy y la bruja Punk) que andarán a sus anchas disfrutando de las atracciones y de los espectáculos.

Para esta tenebrosa ocasión, los zombis se apoderarán de Sendaviva, especialmente del Safari Fotográfico. En ese espacio, entre las 14.00 y 18.30 horas, se instalará una “Pasarela del Terror”, con personajes oscuros y sonidos de ultratumba, que pondrá los pelos de punta a los visitantes que se atrevan a cruzarla.