• Diario Digital | Lunes, 28 de Mayo de 2018
  • Actualizado 07:28

TUDELA

Gasolinera Hermanos Segura: en pleno centro de Tudela y con más de 80 años de vida

En el centro de la Avenida Zaragoza, en su rotonda más conocida, se encuentra la Gasolinera Hermanos Segura.

La gasolinera se encuentra en el centro de la Avenida Zaragoza
La gasolinera se encuentra en el centro de la Avenida Zaragoza
Gasolinera Hermanos Segura: en pleno centro de Tudela y con más de 80 años de vida

Uno de los puntos más emblemáticos de Tudela es su Avenida Zaragoza y en el centro de toda ella, en su rotonda más conocida, se encuentra la Estación de Servicio Hermanos Segura.

Fue en 1935 cuando Joaquín Segura montó esta modesta gasolinera y sus descendientes han seguido el legado con ese trato cercano y de buen servicio que le ha caracterizado a lo largo de toda su existencia. Ahora es su nieto Luis el responsable y junto a él trabajan otras 5 personas para ofrecer el mejor posible. Un servicio que ofrecen desde las 6 de la mañana hasta la 1 de la madrugada durante la semana, pero que al llegar el fin de semana refuerzan sus horarios y abren durante las 24 horas del día. 

Allí podemos llenar el depósito de nuestros vehículos, comprar bombonas, lavar nuestro coche y también cuentan con una tienda en la que poder comprar diferentes productos para los viajes en coche y para los coches, y un bar-cafetería, para llevar algo a la boca mientras lavas el coche o pasas por allí. Sin lugar a dudas, un lugar de encuentro y reconocidos por todos los tudelanos, y por todos los riberos.