• Diario Digital | Jueves, 17 de Agosto de 2017
  • Actualizado 21:23

El Ayuntamiento de Tudela comienza este 12 de julio el arreglo de varios caminos rurales

Finalizarán el 11 de agosto, aunque los calendarios podrían variar según las condiciones climatológicas.

Panorámica de Tudela y sus campos adyacentes
Panorámica de Tudela y sus campos adyacentes
El Ayuntamiento de Tudela comienza este 12 de julio el arreglo de varios caminos rurales

El Ayuntamiento de Tudela va a proceder a partir del próximo 12 de Julio de 2017 al arreglo de algunos caminos rurales del término municipal de la capital ribera. Esta dinámica de trabajo se inicio el año pasado y se complementa con las otras labores de mantenimiento ya realizadas con la maquinaria cedida por la Junta de Bardenas Reales durante una semana al año.

El calendario de actuaciones se ha coordinado con las diferentes Comunidades de Regantes, de manera que las molestias originadas sean las mínimas tanto para los agricultores y propietarios de campos en esa zona, como para los que deban transitarlos durante esos días. No obstante, podría varias según las condiciones climatológicas.

El día se procederá al arreglo de las zonas de Traslapuente y la Mejana; los días 13 y 14 a otros caminos rurales de Traslapuente (Las Norias, Galocha, Barca Vieja y Barranco); la semana del 17 al 21 de julio los de Arquetas, Moskera y Lodares; y del 7 al 11 de agosto los de la zona de Huertas Mayores.