Plaza Nueva

  • Diario Digital | sábado, 24 de agosto de 2019
  • Actualizado 22:13

ÁGREDA Y TARAZONA

Agralco: la pasión por las autocaravanas como forma de vida

Los hermanos Joseba, Javier y Andrés Santamaría comenzaron hace nueve años a dar forma a su negocio de alquiler de autocaravanas.

Agralco ofrece un servicio de alquiler de autocaravanas en Ágreda (Soria) y Tarazona (Zaragoza)
Agralco ofrece un servicio de alquiler de autocaravanas en Ágreda (Soria) y Tarazona (Zaragoza)
Agralco: la pasión por las autocaravanas como forma de vida

Los hermanos Joseba, Javier y Andrés Santamaría comenzaron hace nueve años a dar forma a su negocio de alquiler de autocaravanas. Un ámbito que conocían bien por su particular pasión por esta forma de viajar. “Sobre todo se agradece la libertad que te da, el hecho de no depender de nadie”, señala Joseba. De esta filosofía viajera nació Agralco, empresa que se ha convertido en referente en el sector en la zona, gracias a sus bases operativas en Ágreda y Tarazona.

Un enclave privilegiado y bien comunicado para todos los clientes que, año a año, confían en sus servicios, y que llegan desde diversas partes de España e incluso desde el extranjero. La particularidad de Agralco con respecto a otros parques de alquiler es su apuesta por instalar placas solares en todas sus autocaravanas. “De esta forma damos la opción de que el cliente no tenga que depender de hacer parada en un camping y darle así la máxima autonomía”, afirma Joseba.

Cuentan con una amplia variedad de modelos, que van desde las mini-campers hasta las capuchinas de seis plazas, totalmente equipadas y preparadas para cualquier tipo de ruta. Además, el turismo de autocaravana es una modalidad en auge en España, cuyas ciudades principales cuentan con cada vez más áreas.

Más información en el 976 647 612, agralcocaravaning.com, Facebook o en sus delegaciones de Ágreda y Tarazona.

Ágreda: 
Pol. Industrial La Dehesa, parcela 4.

Tarazona:
Pol. Industrial Tarazona, c/ Extremadura, parcela A17-18.