• Diario Digital | Miércoles, 21 de Febrero de 2018
  • Actualizado 11:55

Travelgenio renueva su acuerdo a largo plazo con Travelport

El acuerdo supone que Travelport se consolide como una de las plataformas de comercialización de viajes principales de Travelgenio

Travelgenio renueva su acuerdo a largo plazo con Travelport
Travelgenio renueva su acuerdo a largo plazo con Travelport
Travelgenio renueva su acuerdo a largo plazo con Travelport

Travelport (NYSE: TVPT), la plataforma tecnológica líder de la industria turística y Travelgenio, una de las agencias de viajes online líderes en Europa, han anunciado la renovación de su acuerdo a largo plazo.

Los viajeros, cuando buscan online, esperan tener acceso a destinos, horarios, trayectos, precios y otras opciones en cuestión de segundos, y poder hacerlo con funcionalidades que les aporten valor. Para mejorar sus tasas de conversión, las OTA como Travelgenio deben asegurarse de tener acceso al mejor contenido y poder ofrecer precios dinámicos y ofertas micro segmentadas basadas en necesidades individuales.

Con más de 250 compañías aéreas suscritas a la tecnología única de merchandising de Travelport, Travelgenio puede diferenciarse de su competencia, ofreciendo y vendiendo branded fares y ancillary services (tales como asientos de pago, equipaje extra, embarque prioritario, etc.) de estas aerolíneas de la misma manera que estas lo hacen en sus propias webs. Al haberse convertido recientemente en el primer GDS certificado por IATA como Agregador de "Nivel 3", en virtud de su Nueva Capacidad de Distribución (NDC), Travelport también beneficiará a Travelgenio al crear conexiones NDC con aerolíneas a medida que estas estén disponibles.

Al conectarse a la Plataforma de Comercio de Viajes de Travelport, la agencia de viajes online puede beneficiarse de las más avanzadas tecnologías de búsqueda, automatización, compra y reserva de Travelport, al mismo tiempo que accede a la lógica de negocio y a la funcionalidad de creación de perfiles en una única plataforma.

Mariano Pelizzari, CEO de Travelgenio, comentó: "Teniendo en cuenta todas las búsquedas que se realizan, es crucial que aprovechemos la tecnología adecuada para optimizar la experiencia de nuestros clientes. La renovación de nuestro acuerdo con Travelport demuestra nuestro compromiso de servir al viajero final ofreciendo el contenido más relevante de forma rápida y precisa. Estamos encantados de seguir creciendo juntos y cosechar éxitos fruto de esta colaboración ".

Fred Lindgren, director general de Travelport España, comentó: "Estamos encantados de que Travelgenio haya decidido firmar un nuevo acuerdo a largo plazo con Travelport. Para mantener su liderazgo en el competitivo sector de las OTA, Travelgenio necesita acceso a un mundo de opciones de viajes y la mejor tecnología para ofrecer experiencias rápidas, diferenciadas y personalizadas. Este acuerdo es una prueba de la combinación de tecnología innovadora y amplio contenido de viajes de Travelport. Estoy seguro de que nuestra asociación ayudará a impulsar su negocio y a llevar su marca aún más lejos.”