Navarra

Se inicia en Navarra la campaña de recogida solidaria de juguetes ‘Un Juguete, Una Sonrisa’

La Asociación Navarra Nuevo Futuro en colaboración con Caja Rural de Navarra pone en marcha esta iniciativa del 17 al 31 de agosto 

juguetes niños infancia
photo_camera El propósito de la campaña es recolectar juguetes para su posterior venta en el Rastrillo cuyos beneficios van a parar a los proyectos internacionales de la ONG

La decimotercera edición de la Campaña ‘Un Juguete, Una Sonrisa’ ha sido anunciada por la Asociación Navarra Nuevo Futuro en asociación con Caja Rural de Navarra. Desde el 17 al 31 de agosto, los juguetes que ya no se utilicen pueden ser llevados a cualquiera de las oficinas de Caja Rural de Navarra en la Comunidad Foral. 

El propósito de la campaña es recolectar juguetes para su posterior venta en el Rastrillo, después de un proceso de limpieza y rehabilitación realizado por voluntarios de la Asociación Navarra Nuevo Futuro. Esta iniciativa solidaria busca repetir el éxito obtenido en años anteriores al dar una nueva oportunidad a miles de juguetes a través de la contribución a la economía circular. Se solicita que los juguetes sean depositados en bolsas cerradas para facilitar su manipulación y transporte.

Recogida juguetes 2023

El Rastrillo, que se llevará a cabo del 5 al 15 de octubre, busca generar recursos para permitir que la ONG continúe sus esfuerzos en Navarra y en países en vías de desarrollo, como Haití, Perú, Senegal, El Salvador y Ecuador, proporcionando cuidado, afecto, protección y educación a la infancia y juventud, y promoviendo y defendiendo sus derechos.