Plaza Nueva

  • Diario Digital | sábado, 24 de agosto de 2019
  • Actualizado 22:26

NAVARRA

Esther Terrado y José Antonio Gil, reconocidos por su trabajo

Han recibido dos accésit de reconocimiento de la Confederación de Empresarios de Navarra.

Foto de los galardonados
Foto de los galardonados
Esther Terrado y José Antonio Gil, reconocidos por su trabajo

La Confederación de Empresarios de Navarra (CEN) ha concedido dos accésit de reconocimiento a Esther Terrado, ayudante de Dirección de Planta y Coordinadora de Comunicación de Rockwool Peninsular, y a José Antonio Gil, responsable del departamento Comercial del Centro Especial de Empleo Canraso de AMIMET (Asociación de personas con discapacidad de la Ribera). 

Esther Terrado ha sido destacada por Rockwool gracias a su trabajo en equipo, reflejado en iniciativas tales como la implantación de un plan integral de comunicación, tanto interna como externa, para la empresa. Por su parte, José Antonio Gil ha sido reconocido por su tesón, dedicación y perseverancia con el proyecto de AMIMET.

Reconocimiento de las empresas navarras al compromiso de los trabajadores

CEN celebra así la primera edición de este reconocimiento que se concederá con carácter anual y enmarcado en la filosofía de su proyecto estratégico de “Mejora de la competitividad de las empresas a través de las personas”, con el que la Confederación impulsa un nuevo modelo empresarial que base su mejora en el desarrollo de su capital humano, así como en una mayor participación de los trabajadores, transparencia e innovación de las empresas navarras. 

La convocatoria “Personas que mejoran empresas” ha estado abierta a todas las empresas navarras, que han presentado sus candidaturas contando, como condición necesaria para la solicitud, con el aval de su plantilla. Las candidaturas presentadas han sido evaluadas por el jurado de “Personas que mejoran empresas”, compuesto por el  Comité de Coordinación del proyecto estratégico de CEN de “Mejora de la competitividad de la empresa a través las personas”, y su valoración ha sido trasladada al Comité Ejecutivo de CEN para su resolución final. El reconocimiento consiste en una placa grabada con la denominación del proyecto, el nombre de la persona seleccionada y de la empresa que ha llevado a cabo la propuesta.