• Diario Digital | Sábado, 23 de Marzo de 2019
  • Actualizado 23:46

RIBERA

EDER recibe el reconocimiento del Gobierno de Navarra

El Consorcio ha sido homenajeado por el esfuerzo realizado en la implantación del Sistema de Responsabiliad Social dentro de la entidad mediante la metodología InnovaRSE.

EDER recibe el reconocimiento del gobierno foral
EDER recibe el reconocimiento del gobierno foral
EDER recibe el reconocimiento del Gobierno de Navarra

Durante el año 2018 el Consorcio EDER ha procedido a la implementación de la Fase I del Sistema de Responsabilidad Social en la Administración Pública, mediante la metodología InnovaRSE. Dicha fase ha consistido en la realización de un diagnóstico que ha permitido conocer la situación de la entidad en relación a la responsabilidad social, identificando las buenas prácticas y las áreas de mejora, planteando el acercamiento a los grupos de interés. El próximo año el Consorcio procederá a elaborar y aprobar su Plan de Actuación RSE para mejorar en materia de responsabilidad social, priorizando las áreas de intervención más importantes y detallando un cuadro de trabajo para desarrollar las acciones de mejora.

De esta forma, el Consorcio EDER, junto con los Ayuntamientos de Corella y Valle de Egüés y la Sección de Trabajo del Gobierno de Navarra, se ha convertido en la referente de las entidades públicas de la Comunidad Foral y de España a la hora de integrar los procesos y compromisos de responsabilidad social en sus organizaciones, algo que hasta ahora se circunscribía exclusivamente al ámbito de las empresas y el sector privado.

EDER recibe el reconocimiento del gobierno foral 1