Plaza Nueva

  • Diario Digital | domingo, 25 de agosto de 2019
  • Actualizado 09:27

MURCHANTE

"Seremos leales al mandato que nos otorguéis; no os defraudaremos”

Gerardo Azpiazu Martínez, candidato a la alcaldía de Murchante 2019 por MXM.

Gerardo Azpiazu Martínez (MXM Murchante)
Gerardo Azpiazu Martínez (MXM Murchante)
"Seremos leales al mandato que nos otorguéis; no os defraudaremos”

Pedimos el voto a los vecinos de Murchante, porque consideramos estamos los más preparados, con el conocimiento y con la experiencia necesaria, como para cambiar el rumbo de nuestro pueblo hacia un mayor bienestar para nuestros vecinos y un mejor futuro para Murchante.

Os prometo que no os defraudaremos y seremos leales al mandato que nos otorguéis.

Nuestras prioridades

1. Centro de día para nuestros mayores como primera fase hasta dotar a Murchante de una residencia geriatrica.

Después de 8 años con la mitad de la estructura del edificio hecha, seguimos esperando el Centro completo. Cada año se genera una partida abierta de 10 ó 20.000 € en los presupuestos generales Murchante. Partida que cada año se cierra sin ejecutar ningún tipo de obra. Tenemos que acudir y presionar al Gobierno de Navarra para que lleven a cabo nuestro Centro de Dia como lo han hecho municipios con menos habitantes.

2. Generación de suelo industrial.

Empresas y negocios ya establecidos en nuestro pueblo marchen a desarrollar sus actividades y buscarse un mejor futuro fuera de Murchante, porque aquí no pueden hacerlo por falta de infraestructuras.

No vamos a seguir permitiendo que Empresas, sobre todo de titularidad murchantina, busquen fuera de su pueblo, donde establecerse, generar trabajo y pagar sus impuestos porque en su pueblo no disponen de suelo.

3. Hacer realidad la circunvalación de Murchante por sus dos viales. 

La seguridad de nuestros vecinos es lo primero. Tenemos que conseguir que ese tráfico pesado de maquinaria agrícola ycamiones circulen por medio del pueblo, poniendo en riesgo la seguridad personal así como de las viviendas