• Diario Digital | Jueves, 20 de Septiembre de 2018
  • Actualizado 20:03

TUDELA

Ara Malikian encabeza la nueva temporada del Teatro Gaztambide de Tudela

Con X The Banjo, los actores Juanjo Artero y Lola Herrera o la violista Isabel Villanueva completan la primera parte de la nueva programación.

Ara Malikian encabeza la nueva temporada del Teatro Gaztambide de Tudela

El violinista Ara Mailikian encabzará la nueva temporada del teatro Gaztambide de Tudela a partir del próximo mes de febrero, según una nota que ha hecho pública hoy la EPEL Castel Ruiz en la que muestra un adelanto de la nueva programación.

Malikian actuará en doble sesión los días 3 y 4 de febrero, a las 20:30 y a las 19:30 horas, respectivamente, presentando su espectáculo ‘La increíble gira del violín’. Será la primera de las cinco citas del teatro tudelano en dicho mes.

Le seguirá la función teatral ‘La velocidad del otoño’, dirigida por Magüi Mira y protagonizada por los laureados intérpretes Lola Herrera y Juanjo Artero, el sábado 17 de febrero.

El grupo tudelano Con X The Banjo presentará en concierto, el viernes 23, su nuevo disco ‘El placer de sobrevivir’, que ha sido grabado en los últimos meses.

Ese mismo fin de semana, el sábado 24, le llegará el turno a la Orquesta Sinfónica de Navarra, en compañía de Isabel Villanueva, prestigiosa y aclamada violista de gran proyección internacional.

Por último, la representación infantil de ‘Tadeo Jones’, apta para toda la familia, cerrará esta primera parte de la nueva temporada el domingo 25 de febrero.