La experiencia se pone al frente de los fogones de La Alcachofa

El cocinero Julio Rendón Cadavid toma el testigo y rebautiza como Restaurante Asador La Alcachofa al reconocido establecimiento ubicado en el polígono La Barrena nº 2. Un lugar estratégico que promete aprovechar con la nueva ubicación de las ferias de Santa Ana 2023.

Plantilla del restaurante La Alcachofa
photo_camera El equipo de La Alcachofa se prepara para Santa Ana 2023

Tras 21 años de trabajo en la cocina del mítico restaurante tudelano Iruña, Rendón ha decidido abrir su propio negocio en Tudela, el cual regenta junto a su mujer Sandra Osorio Valencia. 

Les acompaña un equipo cualificado que ya conocía bien y trabajaba en el local con la gerencia anterior. El conocido restaurante ubicado en el polígono La Barrena el cual desde hace dos meses ha pasado a ser el nuevo Restaurante Asador La Alcachofa

Su ubicación permite aparcar fácilmente, se sitúa frente a una de las nuevas paradas del autobús urbano y cuenta con una cercanía privilegiada a las ferias de fiestas que este año se colocan en las parcelas junto a los cines. Por lo que, La Alcachofa anuncia que amplía su horario durante el periodo festivo de 13:30 a 22:00 horas y ofrecerá raciones y platos combinados para dar el mejor servicio a las familias y jóvenes que acudan.

Plantilla del restaurante La Alcachofa, Julio César Rendón
Julio Rendón Cadavid junto a su mujer Sandra Osorio Valencia, responsables de La Alcachofa

Enfocado en la cocina navarra tradicional y con platos basados en el producto local, La Alcachofa ha puesto en marcha su asador para especializar su servicio. Una mejora que garantiza que todos los chuletones del nuevo menú de sidrería y carnes del fin de semana pasarán por su espectacular brasa.

Con una capacidad de  70 comensales aproximadamente, el Restaurante Asador La Alcachofa ya está a punto de completar sus reservas para el 26 de julio. Además, ofrece como novedad el servicio de bar y dispone de terraza para hasta dieciocho personas. Un nueva etapa de prosperidad para este restaurante tudelano.

Reservas en el teléfono 948 824 365.