Tudela

José Arévalo dimite como entrenador del Corellano

1170141655.jpg

“Son cosas del fútbol”, así define José Arévalo Jiménez su decisión de dimitir como técnico del equipo de Primera Regional, la cual se la dio a conocer a la Junta Directiva el pasado domingo, al término del partido en Monteagudo, donde perdieron por 4 a 1. “Ha llegado un momento en el que el equipo debía reaccionar y no ha sido así, y como aún hay oportunidad de hacer una buena campaña en lo que se refiere a la Copa, he pensado que igual mi marcha puede ser el revulsivo necesario para dar ese toque de atención a los jugadores, que pongan un poco más de interés y sean más honrados con la camiseta”, explica José Arévalo Jiménez.

Culpables

Este era su primer año en Corella y la aventura no comenzó con buen pie: “Tuve problemas con el campo, enfrentamientos con algún jugador, no a nivel personal sino deportivo, y empezamos mal. Pero luego el equipo reaccionó y nos quedamos a un punto de jugar la fase de ascenso”, explica. “Todos creíamos que en Copa íbamos a hacer un mejor papel, pero el domingo lo hicimos francamente mal”.

Futuro

“¿Culpa de quién? No lo sé concretamente. Cada uno tendrá su opinión. Yo creo que de todos. Ni la tienen los jugadores, ni la tiene el entrenador, ni es de nadie en concreto. Como parte responsable creo tengo mi granito de arena en esto y creo que no he podido sacar a la plantilla lo que creo que tiene”, admite Arévalo.

El club ha informado de que esperan contar con un nuevo entrenador esta misma semana, pero todavía no hay nada concreto. El camino de Arévalo llegará hasta Calahorra. “Allí llevo a unos chavalicos y seguiré con ellos. Además me dedicaré a ver partidos del Calahorra, del Corellano también evidentemente, y de todos un poco porque a mí lo que me gusta es estar al tanto de las cosas y si sale otra cosa, pues a entrenar, ya que quiero seguir en este mundillo porque lo llevo dentro”, comenta el ex-técnico de Corella.