Ribaforada

Éxito de la obra de teatro infantil

1132129655.jpg

Un total de 450 personas, entre niños y padres, asistieron el pasado domingo a la representación de la única obra infantil que, como novedad este año, forma parte del programa del Teatro de Otoño. La cita con los más pequeños con la cultura tuvo lugar en el reformado salón de actos del instituto Bejamín de Tudela, en cuyo escenario personajes medievales como príncipes, princesas, reyes, bufones e incluso un amenazador dragón hicieron las delicias de los niños, que pagaron una entrada de cinco euros.

Por su parte, el resto del programa Teatro de Otoño, dedicado a los adultos, no está teniendo tanto poder de convocatoria. A la primera representación el pasado 22 de octubre, con la obra “Tirano Banderas”, asistieron un total de 150 espectadores, un número igual al que presenció el desarrollo de la obra “Entremeses variados”, el pasado 11 de noviembre. El centro cultural Castel Ruiz ha vendido 8 abonos del ciclo Teatro de Otoño.

El programa proseguirá el próximo 20 de noviembre, con “Aquí no paga nadie”, de Darío Fo, dirigida por Esteve Ferrer, con un plantel de actores integrado por Silvia Marsó, el propio Esteve Ferrer y Lluvia Rojo. El 25 de noviembre le tocará el turno a la obra “Hielo y fuego”, con la que se pondrá el broche final al ciclo.