Plaza Nueva

  • Diario Digital | domingo, 28 de febrero de 2021
  • Actualizado 22:59

TUDELA

Saldos Lizar estrena página web

se puede encontrar toda la oferta de servicios de Saldos Lizar como la venta de materiales de construcción en general, pavimentos para suelo de gres y gres porcelánico, así como en revestimientos de pared en azulejo y gres.
La página web de Saldos Lizar está optimizada para cualquier tipo de dispositivo ordenador, tablet y móvil
La página web de Saldos Lizar está optimizada para cualquier tipo de dispositivo ordenador, tablet y móvil
Saldos Lizar estrena página web

Saldos Lizar nació hace prácticamente medio siglo gracias a Ángel Lizar Aranda, padre de los actuales dueños, los hermanos Iván y Tomás Lizar Galindo. Esta empresa surgió de la necesidad de tener un almacén de materiales cercano y con precios accesibles para todas las clases sociales.

Los tiempos han ido cambiado y se han ido modernizando para adaptarse a las necesidades de hoy en día. Fruto de ello es su nueva página web: saldoslizar.com

Con ella, esta empresa familiar pretende seguir atendiendo a sus clientes ententiendo sus necesidades y buscando la solución a los posibles problemas de una forma más rápida, dinámica e intuitiva. “La prueba de nuestra confianza son los años que llevamos ejerciendo la misma actividad gracias a la fidelidad de nuestros clientes, quienes nos envían a otros clientes, porque se han quedado satisfechos”, nos dicen.

Por tanto, en la web se puede encontrar toda la oferta de servicios de Saldos Lizar como la venta de materiales de construcción en general, pavimentos para suelo de gres y gres porcelánico, así como en revestimientos de pared en azulejo y gres. Además, todo ello siempre con la idea de ofrecer materiales a precios económicos. De hecho, los hermanos Lizar Galindo reconocen que están especializados en azulejos de pared y gres de suelo a precios de fábrica y liquidación.

También venden ventanas de PVC y aluminio a precios competitivos. Y todo esto con la posibilidad de ofrecer servicios de reparto e instalación.

La diferencia de saldos Lizar con el resto de empresas del sector es que, tal y como se puede comprobar en su página web tienen un gran stock, por lo que el cliente cuenta con un amplio abanico de materiales y el producto que ofrecen está para llegar y coger en su almacén. “Además, lo que nos caracteriza es que en la gran mayoría de los artículos tiene precios muy bajos en función de las calidades que el cliente quiera elegir”, explican.

El horario de apertura es, de lunes a viernes, de 9 a 13 horas y de 15 a 19 horas. Los sábados también está abierto en horario de mañana.

Más información en el 948 824 903 y en sus instalaciones ubicadas en el Autovía A-68, km. 94, dirección Logroño de Tudela.