Tudela

Saldos Lizar, la mejor calidad con el precio de siempre

Los hermanos Iván y Tomás Lizar Galindo siguen al pie del cañón de la empresa familiar que fundó su padre hace casi medio siglo, Ángel Lizar Aranda.

Los hermanos Iván y Tomas Lizar en su nave
photo_camera Los hermanos Iván y Tomas Lizar en su nave

La empresa familiar de Saldos Lizar se sigue modernizando con el paso del tiempo sin perder su esencia y buen hacer en el sector de la cerámica y los materiales de construcción. 

Un amplio y basto catálogo de materiales y acabados que se complementa con la atención al cliente cercana en la que se asesora y se busca la opción más ajustada a sus necesidades. Todo ello manteniendo los precios accesibles de siempre. Un aspecto que también se pone en valor es la disponibilidad inmediata de productos en sus instalaciones.

En la actualidad ofrecen la venta de materiales de construcción en general, especializados en pavimentos para suelo de gres y gres porcelánico, así como en revestimientos de pared en azulejo y gres, siempre con la idea de materiales a precios económico. De hecho, reconocen que “estamos especializados en azulejos de pared y gres de suelo a precios de fábrica y liquidación”.

También venden ventanas de PVC y aluminio a precios competitivos. Y todo esto con la posibilidad de ofrecer servicios de reparto e instalación. 

La diferencia de saldos Lizar con el resto de empresas del sector es que tienen un gran stock, por lo que el cliente cuenta con un amplio abanico de materiales y el producto que ofrecen está para llegar y coger. “Además, lo que nos caracteriza es que en la gran mayoría de los artículos tiene precios muy bajos en función de las calidades que el cliente quiera elegir”, explican.

Para consultar los saldos disponibles se pueden visitar sus instalaciones en la A-68, km. 94 o consultar su web o a través de teléfono 948 824 903.