Plaza Nueva

  • Diario Digital | viernes, 06 de diciembre de 2019
  • Actualizado 09:41

TUDELA-FONTELLAS

Llega la III Feria del Automóvil, única en la zona

Del 11 al 16 de junio vuelve a la Ribera una de las ferias del automóvil más esperadas.

Los primeros coches están llegando ya a las instalaciones de Mundomóvil
Los primeros coches están llegando ya a las instalaciones de Mundomóvil
Llega la III Feria del Automóvil, única en la zona

Del 11 al 16 de junio vuelve a la Ribera una de las ferias del automóvil más esperadas y que se ha hecho un hueco en la agenda de la Comarca gracias a la cantidad de vehículos que se pueden ver y a los importantes descuentos con los que cuentan estos coches de marcas de primera clase en Mundomóvil

De hecho, esta feria es única en nuestra zona. “Es la única feria de estas características que se celebra en la Ribera año tras año. Ésta va a ser su tercera edición y las otras dos ediciones  han funcionado muy bien, por eso estamos motivados para seguir organizándola”, explica Ernesto López, jefe de ventas de Mundomóvil Tudela. “Queremos que se quede ya como fija dentro de la agenda de actos y de eventos que hay en la Ribera”, apostilla. 

La imagen puede contener: automóvil y textoPara este año se prevé que habrá más de 100 coches de Kia, Opel y Volkswagen, una cifra similar a la del año pasado. Estos vehículos podrán ser nuevos, kilómetro 0 ó seminuevos. Los coches seminuevos son vehículos que tienen poco tiempo, máximo 2 ó 3 años, y que tampoco tienen muchos kilómetros. “Son coches que están algo andados pero no mucho. No es un usado de 6 ó 7 años con 200.000 kilómetros, son coches con poco tiempo y pocos kilómetros”, nos explican desde Mundomóvil.

Otra de las peculiaridades de esta feria es que es una gran oportunidad para cualquier cliente gracias a los importantes descuentos de los que poder beneficiarse, algunos de ellos de más de 10.000 euros. 

Tendremos Kia, Opel y Volkswagen y son vehículos nuevos, de kilómetro 0 o seminuevos

En todas las unidades hay descuentos muy fuertes y en algunos casos de hasta 10.000€

Ernesto López
Jefe de ventas de Mundómovil

“La línea general de todas las unidades es que vayan con descuentos muy fuertes y en algunos casos en concreto nos podemos encontrar con hasta 10.000€ de descuento en la compra”, nos explica Ernesto López. 

Para Mundomóvil es muy importante esta feria porque son los promotores y tener una feria de estas características repercute en toda la Comarca. “Siempre depositamos nuestra confianza en que al final salgan ventas y que la gente de la Ribera se pueda beneficiar durante estos días de comprar unos buenos coches con unos descuentos muy importantes”, apunta Ernesto López. Además, es una buena oportunidad para irte de vacaciones con tu coche nuevo.

Por último, desde Mundomóvil esperan que “nos venga a visitar mucha gente y puedan valorar todo lo que tenemos aquí. Si hay algo que les convence y les gusta, encantados, y sino, que vengan a disfrutar y a echar un vistazo. Al final, estas exposiciones se preparan de manera muy especial y eso se nota”, nos explica el jefe de ventas de Mundomóvil.