Ribera

AER, nuevo nombre y atraer a más socios

También se repasó el trabajo anual realizado por su equipo, presidente y Junta Rectora, aprobando, así mismo sus cuentas anuales de 2020 y 2021.
La Junta Rectora de la Asociación Empresa Ribera, AER, disfrutó de la entrega de sus Premios
photo_camera La Junta Rectora de la Asociación Empresa Ribera, AER, disfrutó de la entrega de sus Premios

La hasta ahora ‘Asociación de Empresarios de la Ribera’ ha cambiado de nombre, ahora, tras aprobarlo su Junta Rectora y refrendarlo su Asamblea General Ordinaria anual, que tuvo lugar este miércoles, antes de la entrega de sus Premios, ha pasado a denominarse Asociación Empresa Ribera, AER.

AER nuevo logo

Además, en la asamblea se repasó el trabajo anual realizado por su equipo, presidente y Junta Rectora, aprobando, asímismo sus cuentas anuales de 2020 y 2021, condicionadas por los tiempos marcados por la pandemia Covid, que siguen una tryectoria estable, dejando atrás crisis financieras pasadas y que cuentan con una línea de solvencia y eficiencia económica en torno a un presupuesto anual de 106.708,40€, de recursos propios. Así, AER afrontará los retos de 2022 con 186 socios, según indicaron a los presentes su presidente, Domingo Sánchez Arteaga, y su vicepresidente y tesorero, Rafa Loscos Sanz, que destacaron la necesidad de que la asociación tenga como objetivo captar un mayor número de socios, incidiendo en la conveniencia de promover AER entre sus propios asociados, ampliaando los servicios que se prestan en su beneficio, para que no sea sólo motivo de éxito su plataforma web AER Empleo, que puso en contacto y colocó a más de 50 trabajadores y recibió más de 200 peticiones y demandas directas.

La formación, con 22 acciones y cursos el año pasado y el desarrollo de Premios académicos y la colaboración con centros escolares fueron otros de los hitos destacados a lo largo de la asamblea, en la que se realizó un rápido repaso a la colaboración con otras muchas entidades, y la participación en la CEN, en la que pasará a contarse con 2 representantes. “Tenemos que vender el producto AER porque creemos en él, Si AER no existiera, tendríamos que crearla”, apostilló Sánchez.