Plaza Nueva

  • Diario Digital | domingo, 12 de julio de 2020
  • Actualizado 06:25

NAVARRA

Raquel Trincado sustituye a Jesús Pejenaute como Directora de APD en Navarra

Raquel Trincado Ochoa ha sido hasta ahora gerente en AJE Navarra (Asociación de Jóvenes Empresarios de la Comunidad Foral).
Raquel Trincado Ochoa, nueva Directora de APD en Navarra
Raquel Trincado Ochoa, nueva Directora de APD en Navarra
Raquel Trincado sustituye a Jesús Pejenaute como Directora de APD en Navarra
La Dirección de APD en Navarra queda a cargo de Raquel Trincado Ochoa, licenciada en Derecho por la Universidad Pública de Navarra y Graduada Superior en Prevención de Riesgos Laborales por la ETI de Tudela, Máster en Derecho del Trabajo Laboral por la INEAF Business School y Máster of Business Administration-MBA por la ESIC.

Dentro de su extenso currículum, inició su carrera profesional en Maher, asumiendo responsabilidades financieras y comerciales, habiendo trabajado en Thomson Reuters Aranzadi, Arpa Abogados Consultores y en el Registro Mercantil de Navarra, antes de acceder a la gerencia de AJE Navarra, donde entró en enero del 2018, y situando a la Asociación como motor del desarrollo de las empresas de los jóvenes empresarios navarros.

Jesús Pejenaute deja la Dirección de APD en Navarra en una posición consolidada, habiendo sido el primer director de APD Navarra cuando nació hace 10 años. Jesús Pejenaute ha conseguido situar a APD como la referencia del entramado empresarial navarro en la formación, información y lugar de encuentro de los directivos navarros.

Sobre APD

La Asociación para el Progreso de la Dirección (APD), creada en 1956 es una entidad privada e independiente, sin ánimo de lucro y de ámbito internacional. Con más de 3.600 empresas asociadas en 6 países, y presencia en todo el territorio nacional, su visión es la de llegar a ser la comunidad global de directivos más influyente y generadora de conocimiento y networking para el desarrollo de la sociedad.