Cintruénigo

Una mayor eficacia empresarial gracias a la tecnología a medida

Cuando una empresa crece es vital buscar soluciones informáticas individualizadas que garanticen la máxima efectividad. Por ello, mantener la tecnología al servicio de los procesos es uno de los objetivos principales de Adhoc.

DEF Consultoría Adhoc
photo_camera Adhoc crea soluciones tecnológicas adaptadas para cada cliente

Referencias, clientes, pedidos, stock, peticiones, envíos, reglamentos… Las empresas manejan un sinfín de variables que son el día a día de su funcionamiento. Entenderlas, manejarlas y combinarlas es un arte que puede volverse todo un reto cuando una empresa crece y amplía su producción. La complejidad cada vez es mayor y cuando la organización logística no va de la mano, los costes se disparan.

Es entonces cuando entra en juego la tecnología para organizar todas estas variables a través de sistemas informáticos. Pero estos deben adecuarse a las necesidades específicas de cada empresa porque si no pueden terminar creando una carga de trabajo nueva para la empresa. 

Encorsetar todo el talento y necesidades en un programa informático diseñado a cientos de miles de kilómetros de manera genérica no garantiza la gestión de los procesos específicos de cada empresa. Por ello, la Consultoría Informática Adhoc apuesta por diseñar soluciones tecnológicas específicas para cada cliente en vez de desarrollar un software general y así poner la tecnología al servicio de los procesos. 

Un producto a medida del que actualmente ya se benefician varias empresas de la Ribera de los sectores agroalimentario e industrial. Se trata de un servicio integral que combina innovación, proximidad y automatización para garantizar el mejor funcionamiento y sobre todo, el máximo ahorro de costes posible.