Caparroso

Grupo ROCKWOOL, líder mundial en soluciones de aislamiento

La roca y la civilización fueron hechas la una para la otra. ROCKWOOL aprovecha al máximo esta relación para mejorar nuestra salud, bienestar y confort.
La roca y la civilización fueron hechas la una para la otra. ROCKWOOL aprovecha al máximo esta relación para mejorar nuestra salud, bienestar y confort
photo_camera La roca y la civilización fueron hechas la una para la otra. ROCKWOOL aprovecha al máximo esta relación para mejorar nuestra salud, bienestar y confort

Nuestro mundo está en continuo desarrollo y ROCKWOOL contribuye a darle forma. Trabajan para encontrar la manera aún más innovadora para abordar los grandes desafíos globales y construir las ciudades del futuro: mejores para el medio ambiente y para la gente que las habita. Todo esto es posible gracias a su experiencia aprovechando las fortalezas de la roca.

La lana de roca: el aislante natural por excelencia

La lana de roca que constituye la base de todas las soluciones ROCKWOOL, ofrece además de una protección térmica excelente, cuatro ventajas adicionales que recogen en el concepto 4 en 1.

La lana de roca protege contra el fuego las estructuras de los edificios, y a sus ocupantes, al actuar como una barrera ignífuga que permite ganar tiempo para la evacuación de las personas y para los trabajos de los bomberos.

También ofrece unas propiedades acústicas excepcionales, buen rendimiento durante varias generaciones y un sólido perfil medioambiental.

El concepto lana mineral, es sólo una denominación genérica para diferenciar los materiales plásticos de los minerales. Ni todos los materiales son iguales, ni todas las lanas minerales tienen las mismas características.

La lana de roca ROCKWOOL lo tiene todo. Solamente la lana de roca alcanza el conjunto de cualidades excepcionales para la protección del frío, del calor, del ruido y del fuego en los sistemas constructivos.