Plaza Nueva

  • Diario Digital | martes, 01 de diciembre de 2020
  • Actualizado 02:40

CAPARROSO

El aislamiento de lana de roca contribuye a mejorar el rendimiento de los edificios

También favorece al desarrollo de ciudades más sostenibles.

Rehabilitación térmica por el exterior en Cabanillas
Rehabilitación térmica por el exterior en Cabanillas
El aislamiento de lana de roca contribuye a mejorar el rendimiento de los edificios

Muchos hogares desperdician energía porque no están aislados según los últimos estándares. Esto significa que puede ser incómodo vivir en ellos, además de costar más calentarlos en invierno o mantenerlos frescos durante el verano. Con la tecnología de la que hoy disponemos, los propietarios que aíslen adecuadamente sus hogares podrán ahorrar hasta un 70% de la energía utilizada para calentarlos o refrigerarlos, con lo cual reducirán su factura energética, mejorarán su salud, crearán un espacio más agradable en el que vivir e incluso aumentarán el valor de su propiedad.

Rehabilitación térmica por el exterior en Cabanillas 4

ROCKWOOL PENINSULAR, filial del Grupo danés ROCKWOOL con sede en Caparroso (Navarra), es la organización de ámbito regional que ofrece avanzados sistemas de aislamiento para edificios a base de lana de roca.

Entre nuestros sistemas de fachadas, destacamos el Sistema REDArt de aislamiento térmico y acústico por el exterior, para fachadas tipo SATE, que permite combinar la estética con las prestaciones inigualables que ofrece la lana de roca: Aislamiento térmico, acústico, de protección contra el fuego, rendimiento duradero y además reciclable. 

Uno de los proyectos que ejemplifican los beneficios de este sistema es la obra de rehabilitación térmica por el exterior en Cabanillas (Navarra), para Cervera y Monreal y distribuida por Bigmat Matías Valles, en la que se ha elegido el panel de lana de roca volcánica de doble densidad Rocksate Duo Plus de 6 cm. 

Rehabilitación térmica por el exterior en Cabanillas 3Rehabilitación térmica por el exterior en Cabanillas 2

En ROCKWOOL disponemos de una red de instaladores recomendados en todo el territorio nacional, profesionales que han sido formados y especializados en la instalación del Sistema REDArt, con el objetivo de garantizar la correcta instalación y resultados de esta.