Tudela

Una exhibición reúne a más de 100 jóvenes patinadores en Fitero

1277882421.jpg

El frontón cubierto de Fitero acogió el pasado sábado una exhibición de la escuela de patinaje de la localidad en la que participaron, además de los patinadores fiteranos, las escuelas de Tauste, Magallón, Cervera del Río Alhama y el Club Rolling Riber, de Tudela.

El evento comenzó con un vistoso desfile a ritmo de Kepa Junquera y con el atuendo Pamplonica por parte de los deportistas riberos. A continuación, las cerca de 800 personas que conformaban el público disfrutaron con coreografías muy variadas, desde “Grease”, hasta “Charlestón”, pasando por los “Pitufos”. El broche de oro lo pusieron la pareja formada por Inés Serrano e Iván Ibáñez, quienes realizaron “un magnífico ejercicio con figuras acrobáticas”, señalan desde la organización.

La escuela de patinaje de Fitero nació hace unos cinco meses, a iniciativa de la Apyma del colegio Juan de Palafox y cuenta actualmente con 25 patinadores. La misma está dirigida por el propio Ibáñez y Sole Esnaola. Durante el mes de julio han preparado un curso especial que se desarrollará los martes y jueves, de 12.30 a 13.30 horas.