Tudela

Todo en boda

1318322127.jpg

Un total de 100 parejas de novios procedentes de la zona de la Ribera así como de algunas poblaciones vecinas de La Rioja, acudían este pasado fin de semana a una feria dedicada a todo lo que rodea a un enlace matrimonial para dar cuenta de todas las novedades. La misma, que se celebraba por tercer año consecutivo, tenía lugar en el hotel Alhama de Cintruénigo. A lo largo del tarde del sábado y la mañana del domingo en el amplio salón de banquetes un total de 12 expositores ofrecían a las jóvenes parejas todo para el día de su boda: vestidos de novia y novio con las últimas tendencias para el próximo año, vestidos para madrinas, mueble y decoración, joyería, artículos de regalo, fotografía y vídeo, música clásica para la ceremonia y música moderna para la sesión de discoteca después del banquete, peluquería, maquillaje, flores y ramos de novia y también viajes. Además l dirección del hotel había preparado un modelo de mesa de banquete nupcial y obsequiaba a todos los asistentes con un aperitivo novedoso.

Por otro lado tanto el sábado por la tarde como el domingo al medio día tuvieron lugar sendas pasarelas de moda nupcial ofrecidas por la casa Arras. Tras el desfile del sábado esta casa sorteaba entre las parejas un traje de novio. Y tras el desfile del domingo se sorteaba un traje de novia. También muebles Muga sorteaba un armario zapatero, y Artevalle Mobiliario un juego de dos cuadros.

Según el director del hotel Alhama Abilio Lacal, el presupuesto de esta muestra rondaba los 14.000 euros aportados por todos los participantes.