Cervera del Río Alhama

Tanatorio Martínez, Grupo Mémora, amplía sus servicios en Cervera del Río Alhama

P3090002-300x225.jpg

Grupo Mémora, el primer grupo español de servicios funerarios, tanatorios, crematorios y gestión de cementerios, inauguró el miércoles día 9 un nuevo tanatorio, en esta ocasión, en Cervera del Río Alhama, en La Rioja baja, siguiendo con la política de expansión anunciada y uniéndose a la anterior inauguración en el mes de enero de un nuevo Tanatorio en Tudela.

El tanatorio, que prevé atender a una población de más de 7.000 personas de su área de influencia, cuenta con 190 m2 construidos y sus instalaciones albergan una sala velatorio, sala de tanatoestética, hall, zona de vending y está totalmente adaptada para personas con minusvalías. Todo ello, con el objetivo de conseguir mayor confortabilidad para las personas que han perdido un ser querido.

Esta instalación es la primera de toda la cuenca del Alhama y del Linares, prevee atender a Cervera del Río Alhama y a toda su zona Comarcal (Aguilar, Inestrillas, Cabretón, Valverde, Rincón de Olivedo, Igea, Cornago y Grávalos.

El velatorio de Cervera prestará los servicios de Gestión de todo tipo de Servicios particulares como asegurados de compañías, así como servicios de Traslado, incineración y todo lo inherente a los servicios funerarios. Así mismo, desde Mémora indican que darán respuesta a toda la cuenca en caso de defunción de forma inmediata, atendiendo las 24 horas del día los 365 días al año en un tiempo de respuesta de 30 minutos.

Mémora ofrece así en el nuevo centro, además de los servicios propios de una funeraria, otros servicios y productos, orientados a dar respuesta a las necesidades de esos momentos. El nuevo centro de Cervera del Río Alhama en la comarca Alhama-Linares, cuenta con atención psicológica, financiación familiar, servicios musicales, catering a petición de los familiares, etc., dentro de su trabajo.

Grupo Mémora brinda, además, una amplia gama de servicios con el propósito de satisfacer y ajustarse a las nuevas demandas de la sociedad, tales como los eco-funerales (ataúdes de madera certificada, trajes ecológicos, urnas biodegradables, etc.), las ceremonias personalizadas, gestión de la memoria como la Crónica de un Adiós, diamantes obtenidos a partir de cabello, joyas con la huella digital del ser querido, o la conservación y custodia del ADN, entre otros servicios.