Plaza Nueva

  • Diario Digital | martes, 02 de junio de 2020
  • Actualizado 23:42

TUDELA

Suspensión temporal de las Fiestas de la Verdura

Debido a esta crisis actual, el Ayuntamiento de Tudela y la Orden del Volatín han acordado suspender temporalmente estas fiestas. 
Presentación de las Fiestas de la Verdura 2020 en enero
Presentación de las Fiestas de la Verdura 2020 en enero
Suspensión temporal de las Fiestas de la Verdura

El Ayuntamiento de Tudela y La Orden del Volatín han acordado conjuntamente suspender temporalmente las XXVI Fiestas de la Verdura de Tudela y la Ribera de Navarra que se iban a celebrar durante los próximos 17 de abril al 3 de mayo.

Las razonas por las que se han visto obligados a suspenderas son evidentes y conocidos por todos, es por ello, que son los primeros en lamentar esta situación, sobre todo porque para el 12 de marzo ya tenían todo el trabajo realizado, los programas impresos y sin poder distribuirlos ni darlos a conocer. 

Es precisamente por eso, por el trabajo y por la ilusión con la que más de 200 entidades, incluidos los 18 municipios riberos, se habían implicado para preparar un programa con más de 400 actos, por lo que han acordado reunirse a finales de abril para volver a valorar la situación con el objetivo de realizar al menos parte de ese programa en la segunda quincena de mayo o en junio.

Desde ambas entidades son conscientes de que "será imposible desarrollar en esas fechas actividades masivas como conciertos públicos, rutas de pinchos por sociedades, cenas populares o eventos deportivos, pero se va a analizar la realización de actividades educativas, talleres de cocina o catas de productos navarros, entre otros".