Ribaforada

Segunda victoria del Huguet Arenas de categoría 1ª Autonómica

El conjunto Senior masculino de 1ª Autonómica consiguió su segunda victoria consecutiva frente al Universidad de Navarra, en un partido que “dominó durante los cuarenta minutos y que se pudo complicar mucho por su falta de ambición defensiva”, señalan desde el propio club.

Los tudelanos conocían la importancia del encuentro ya que un triunfo frente a los universitarios les permitiría superarlos en la clasificiación y abandonar así las posiciones de descenso. La precipitación en ataque y la desidia defensiva les impidió sentenciar el encuentro con ventajas de incluso 10 puntos. La recta final fue muy igualada, aunque aquí los riberos “supieron jugar sus mejores bazas ofensivas y defensivas”, declaraban.

Por su parte, los equipos de 1ª Nacional cayeron derrotados en sus respectivos encuentros. En el caso del conjunto femenino los problemas, que ya no pudieron solventarse, llegaron en el segundo cuarto en el que las areneras no consiguieron anotar punto alguno. Los chicos encontraron las dificultades ya en los primeros minutos: “doce faltas, incluida una antideportiva, dos técnicas y la descalificación del entrenador local en el minuto dio una ventaja de 15 puntos a los maños que ya no se pudo remontar”, afirmaban.