Milagro

Se congelan las tasas por tercer año consecutivo

1258536131.jpg

El Ayuntamiento de Tarazona ha decidido congelar, por tercer año consecutivo, las tasas e impuestos municipales. Según explicó el Alcalde de Tarazona, Luis Mª Beamonte, “con esta decisión, el actual equipo de gobierno cumple con el compromiso que en su día anunció y que se incluía dentro del acuerdo político acordado por los grupos municipales de PP y de PAR para la formación de gobierno municipal en Tarazona”.

El primer edil aseguró que “esta iniciativa responde al fuerte incremento que los impuestos municipales sufrieron en el anterior mandato, y que en sucesivas ocasiones había sido denunciado tanto por la oposición y como por la propia ciudadanía”.

Además, y ante la situación de crisis actual, el Consistorio turiasonense, a propuesta de CHA y apoyada por el alcalde, va a estudiar diferentes medidas sobre posibles descuentos para ciertos servicios como el polideportivo y la piscina climatizada, para todos aquellos vecinos que se encuentran afectados por ERES o en situaciones de desempleo.

Asímismo, para el ejercicio 2010 se ha incluído una nueva tasa destinada al pago por ocupación de la vía por parte de los cajeros automáticos, establecida en 356,10 euros por unidad.