Tudela

Nuevos servicios de ocio y tiempo libre en Monteagudo

1202894172.jpg

Monteagudo cuenta ya con un cibercentro y con una ludoteca. El Ayuntamiento de esta localidad ha puesto en marcha estas iniciativas con el objetivo de ofrecer a sus vecinos nuevos servicios de ocio y tiempo libre, dando especial importancia a los niños, jóvenes y mayores.

Con el Cibercentro se trata de facilitar a los monteagudanos el conocimiento de las nuevas tecnologías y navegar por internet. El acceso es gratuito para cualquier vecino y su aceptación “está siendo excelente”, indicaba el alcalde Mariano Herrero. Está ubicado en la planta superior del antiguo club de jubilados y consta de 10 ordenadores.

En el mismo edificio, en la planta primera, se ha instalado la ludoteca que, desde el 26 de enero, está ofreciendo a los más pequeños una alternativa más durante los fines de semana. “Cuenta con la participación de cerca de 30 niños”, explica Herrero. El servicio continuará hasta que llegue el verano.

En la localida, además, se ha creado una banda de tambores y cornetas. “Una vieja aspiración para los aficionados a la música que en su reciente andadura cuenta con 28 participantes ilusionados por llevar a buen término el proyecto”, explicaba Herrero.