Tudela

Niños y mayores también han disfrutado de Santa Ana

1123084638.jpg

Fiesta no siempre es sinónimo de noche y de estar bailando hasta altas horas, son muchos, algunos por obligación -los más pequeños- y otros porque ya se han cansado -los mayores- los que se decantan por disfrutar de las fiestas durante el día.

Por las caras de todos estos pequeños no les ha faltado diversión. Los reyes de la casa han vivido la emoción de los encierros, han disfrutado saltando en los hinchables y no se han perdido los espectáculos que para ellos se han programado.

Actos para todos

Nuestros mayores también han tenido tiempo para todo y prueba de ello es que no se han perdido ninguno de los actos, ya que lo mismo los hemos visto en los almuerzos, que en el café concierto o en las vacas o simplemente disfrutando de los deportes tradicionales en la plaza.

Y como no, en algunas ocasiones abuelos y nietos han disfrutado juntos de estos días.

En las fiestas no han faltado actos para todos y gente para disfrutar de cada uno de ellos. En esta página hemos querido prestar una especial atención a los niños y a los mayores, quienes lejos del bullicio de la noche donde los jóvenes son los protagonistas, han sido quienes han llenado las calles de blanco y rojo durante las mañanas y tardes y se han encargado de asistir a todo tipo de acontecimientos santaneros.