Con su próxima temporada enero-junio 2025, que incluye 28 espectáculos para todos los gustos, puedes obsequiar un abono para tres o más eventos con un 15% de descuento, la excusa ideal para disfrutar de música, teatro, danza o humor.
Desde el 4 de enero hasta el 21 de junio, el escenario del Gaztambide vibrará con una programación única. La soprano Ainhoa Arteta inaugurará la temporada el 4 de enero con su emotivo concierto navideño ‘Navidad con Ainhoa Arteta’. Entre las propuestas teatrales más esperadas, se encuentra ‘Los amigos de ellos dos’, protagonizada por Malena Alterio, que llegará al escenario el 1 de febrero, y el divertido monólogo de Toni Acosta, ‘Una madre de película’, el 30 de marzo.
La música será otro de los grandes pilares de esta temporada. Mastodonte, la banda liderada por Asier Etxeandía, presentará su impactante show ‘Belleza y perdón’ el 22 de febrero. Los amantes del rock familiar podrán disfrutar de ‘Queenmanía’, un tributo lleno de energía a la mítica banda Queen, el 16 de marzo, mientras que el inconfundible Xoel López regresará al Gaztambide el 29 de marzo con su álbum ‘Caldo Espírito’. No podía faltar la nostalgia con el esperado concierto de Los Secretos, programado para el 4 de abril.
La danza también ocupará un lugar destacado con el espectáculo contemporáneo ‘Halley’, de la compañía Led Silhouette, que se presentará el 15 de febrero.

Un regalo muy original
Este abono es una forma original de regalar momentos inolvidables a tus seres queridos, ya sea para Papá Noel, Olentzero, Reyes Magos o el amigo invisible. Además, los beneficiarios pueden elegir entre una variedad de géneros y estilos, diseñados para enamorar a todos los públicos.
El abono permite acceder a tres o más espectáculos de la temporada (exceptuando algunas propuestas específicas) con un descuento del 15%. Las entradas están disponibles en el SAC del Ayuntamiento de Tudela y en las páginas web oficiales de Tudela-Cultura y Tudela.es.
Estas fiestas, deja que la magia del Teatro Gaztambide sea el regalo perfecto. Porque regalar cultura es regalar emoción, recuerdos y arte.
