Tudela

Naturaleza y diversión en Senda Viva

1181113075.jpg

Ubicado en plena naturaleza, junto a la Reserva de la Biosfera de las Bardenas Reales, Senda Viva presenta una gran variedad de atracciones únicas, además de ser el hogar de más de 500 animales de 80 especies diferentes que viven en régimen de semilibertad en sus más de 120 hectáreas de terreno. El parque cuenta con cuatro áreas –el Pueblo, la Feria, el Bosque y la Granja- diseñadas para ofrecer entretenimiento en plena naturaleza a todos los miembros de la familia. SendaViva también permite el conocimiento en vivo de fauna autóctona y procedente de los cinco continentes.

El parque ha incorporado interesantes novedades en sus instalaciones. El Safari Fotográfico, la Fórmula Viva, la Mansión Encantada, la Vía Verde, el Cuentacuentos o el Mini-rallye son algunas de las nuevas atracciones que ofrece para todos los públicos. A estas propuestas hay que añadir el bobsleigh, la Caída Libre, las Bumper Acuáticas, la tirolina o las Alfombras Voladoras.

El Laberinto del Agua es una de las atracciones que más aceptación tiene entre los jóvenes visitantes. Esta refrescante opción ofrece hasta 800 surgencias de agua que construyen pasillos acuáticos y que van cambiando en diferentes combinaciones. Otras opciones relacionadas con el agua son las Bumpers Acuáticas que navegan por el lago o las lanchas fuera borda.

En SendaViva destaca la buena aclimatación de osos pardos o lobos ibéricos, especies en peligro de extinción. También es posible conocer razas autóctonas como las betizus, últimas vacas salvajes del Pirineo, o las nutrias.