Tudela

Murchante-Tudelano, un derbi sin goles ni ocasiones

1133341707.jpg

Pudo ocurrir de todo, pero finalmente el derbi entre el conjunto de Murchante y el Tudelano dejó un simple empate a cero en el marcador y un único tanto para cada equipo. Conseguir los 3 puntos era el anhelo de ambos, ya que les hubieran supuesto su pase hacia los puestos de la mitad de la tabla para arriba, de donde han ido descendiendo progresivamente las dos plantillas desde que comenzó la temporada.

Confianza en la plantilla

Así, a pesar de lo trascendente del partido y de la lucha que ambos equipos riberos protagonizaron en el campo San Roque, los locales se retiraron satisfechos con el empate, tal y como confesó su presidente, Javier Martínez. “Siempre piensas en ganar y más cuando se trata de un derbi, pero nosotros nos fuimos con buen sabor de boca porque se luchó en ambos casos y es un buen resultado, tratándose del Tudelano”, dijo.

Aún así, Martínez es consciente de que el equipo que preside está siendo relegado a los últimos puestos de la clasificación de Tercera y eso no concuerda con las aspiraciones del club. “Creo que el Murchante tiene una plantilla capaz de obtener una buena clasificación al final de la liga y confío en sus posibilidades. Pero siempre pueden surgir sorpresas, lesiones... De no ser así, no tendremos problemas”, aseguró el directivo de la escuadra ribera.