Tudela

Mucho público en la Feria cirbonera

1300869099.jpg

La feria del stock celebrada por segundo año consecutivo este fin de semana pasado congregó a un gran número de personas que a lo largo de todo el sábado y la mañana del domingo visitaron los 30 stands que la Asociación de Comerciantes de Cintruénigo que preside Fernando González habían preparado en el polideportivo del colegio de Primaria. En esta ocasión fueron varios más los comerciantes de la localidad los que expusieron sus productos con respecto al año pasado por lo que en la parte central de la pista del polideportivo que el año pasado estuvo destinada sólo a muebles, este año tanto Artevalle como Alvero tuvieron que reducir su espacio para colocar otros stands.

Con una magnífica organización y con la dirección de la empresa Proyecta Comunicación , en los laterales de la pista polideportiva estaban colocados los comerciantes con sus distintos productos y ofertas y sobre todo el sábado la afluencia fue muy alta. Y es que allí en un recinto muy iluminado y acogedor el cliente podía adquirir de todo ya que había puestos de ropa, los más numerosos y para todos los gustos, calzado, electrodomésticos, cosmética y perfumería, lencería, complementos, decoración, prendas deportivas, agencia de viajes, etc. Además durante las horas de apertura, en el patio de las escuelas, mientras los padres hacían sus compras o simplemente visitaban los distintos puestos, los niños disfrutaban de castillos hinchables que la organización había preparado para ellos. También en el recinto los clientes tenían servicio de bar del que se encargó la Asociación Juvenil Ajuci.

Según comentaba el presidente de esta Asociación de Comerciantes el presupuesto de esta feria en cuanto a gastos rondaba los 8.400 euros pero los daba por bien empleados teniendo en cuenta que a pesar de la crisis que se ha dejado notar en las ventas de este año, el balance ha sido positivo y de hecho algunos comerciantes habían incrementado sus ventas con respecto al año pasado.

La Asociación de Comerciantes cirbonera engloba a unos 54 establecimientos de todo tipo y como tal Asociación cuenta con ayudas. El presidente de los comerciantes destacaba la alta calidad de los productos, la profesionalidad de los comerciantes y la gran variedad de ofertas de todo tipo que existe en la localidad donde el cliente puede adquirir cualquier cosa. A pesar de la competencia de las grandes superficies Fernando González destacaba que debido a esas características del comercio cirbonero van capeando el temporal y de momento nadie ha echado el cerrojo a su negocio que ha pasado a convertirse en familiar.