Cintruénigo

Moral baja en Cabanillas tras los malos resultados

1138784962.jpg

El Cabanillas continúa con su mala racha de resultados que le han llevado hasta el penúltimo lugar de la clasificación de Regional Preferente. El pasado fin de semana perdió frente al Zarramonza en casa.

“El Cabanillas jugó uno de los mejores partidos de la temporada, pero cuando estas abajo todo te sale mal y eso es lo que nos pasó”, señalaba su presidente Fernando Mateo. La plantilla es prácticamente la misma de la temporada pasada, de ahí que Mateo no encuentre explicaciones a lo que les ocurre. “Es el mismo equipo y el ambiente sigue siendo muy bueno, por eso no entiendo qué está pasando”, admitía.

Problemas y soluciones

Los ánimos están un poco bajos en el equipo cabanillero, pero su presidente espera que todo cambie: “Esto hay que levantarlo como sea, no se cómo pero lo haremos”.

Varios jugadores del Cabanillas arrastran desde el inicio de temporada diversas lesiones que les han impedido jugar. Estos futbolistas eran claves en el sistema de juego del equipo, así que según Mateo, este problema ha podido afectar al rendimiento. Por ello el Cabanillas ha hecho dos fichajes de última hora para tratar de salir de la zona de descenso. Julio Rosano y Peter Tomoro podrían ser el revulsivo que necesita el Cabanillas.