Tarazona

Los riberos continúan líderes tras el primer partido de vuelta

El Hostal Torre Monreal-Ribera Navarra comenzó con buen pie la segunda vuelta del campeonato ganando al Zumadia. Tras una primera parte en la que los riberos pudieron haberse adelantado en el marcador, el segundo tiempo dio comienzo con un empate a cero que, finalmente, se transformó en 4-6, gracias a cinco goles de Adrián y uno de López. Un resultado que deja una semana más a los riberos líderes de su grupo.

En la próxima jornada, los del Hostal Torre Monreal volverán a jugar en casa tras más de un mes sin jugar en el Elola. En esta ocasión, su rival será el Terradisa.

Escuela de Fútbol

El conjunto de Segunda Juvenil no tuvo tanto acierto esta jornada, y perdió 8-4 contra el Villoslada. A pesar de que realizaron una gran primera parte, los riberos acabaron el partido sin portero y sin entrenador. Por su parte, los Cadetes ganaron en casa al San Juan.

Este fin de semana, además de los partidos oficiales, la escuela del Ribera Navarra Fútbol Sala se enfrentó a la de Castejón. El polideportivo municipal Elola fue testigo, el pasado domingo, de estos enfrentamientos en los que el público, además de con el fútbol, disfrutó con la deportividad y el buen juego que demostraron los equipos.