Tudela

Los regalos de San Valentín

1328084472.jpg

Las últimas tendencias en regalos para este día de los enamorados son las actividades experiencia, que se están convertido en todo un fenómeno que revoluciona diversos sectores (belleza y moda, turismo, deporte, bienestar, gastronomía…).



Hay que ser original y diferente; no caer en lo mismo de siempre y obsequiar con regalos que sepamos que van a producir un efecto positivo en nuestra pareja este San Valentín. Así se vivirán emociones intensas que siempre recordaremos.



Durante el invierno, ellos prefieren sobre todo los regalos experiencia relacionados con la nieve: raquetas de nieve, cursos de esquí alpino, mushing (trineo con perros), construcción de iglús… Por ejemplo el mushing es una actividad sorprendente que te permite estar en contacto directo con la naturaleza y el mundo animal. Es cuestión de buscarle una actividad que le vaya.



Ellas en cambio prefieren los regalos originales para mujeres. Atraen los relacionados con el bienestar y la belleza, como relajarte en un baño árabe, dejarte mimar con el ritual de rosas, o descansar mente y cuerpo con un masaje a cuatro manos. También es una experiencia diferente un cambio de imagen. ¡No esperes más! Ponte en manos de un experto estilista que te asesorará y recomendará el look que más te favorece. Y si no tienes pareja regálatelo a ti misma, porque te quieres mucho.



En referencia a los nuevos regalos originales para hombres, encontramos desde cursos para pilotar una avioneta o tirarse en paracaídas, hasta una intensa jornada gastronómica. Y para aquellos a los que les gusta la velocidad y los coches ahora pueden salir del circuito para conducir un Ferrari, un Porsche o un Hummer, ya que tienes la oportunidad alquilar cualquier cosa que le emocione.

Cenar en un yate o una escapada romántica puede ser la excusa perfecta para una velada inolvidable, donde ver amanecer junto al mar puede darnos un paréntesis en nuestra ajetreada vida, que reforzará nuestro amor. Pero esto son sólo ejemplos de las diferentes experiencias que se pueden compartir con la persona que más quieres: escapada a una casa rural,

a un hotel cinco estrellas, a una bodega con cata de vinos, cualquier cosa para descansar y disfrutar juntos será válida y reconfortante.



Los que tengan un presupuesto en crisis pueden optar por cosas

de un coste menor que cumplirán también con su misión. Por ejemplo, un ratón en forma de corazón puede ser una gran idea, para que tu pareja te recuerde todos los minutos del día. Y para los amantes de la cocina existen hasta cacerolas con esta forma. ¡Es sólo una idea!



Claro que a ninguno de los dos os disgustará recibir los típicos bombones, empaquetados en cajas con forma de corazón o la rosa roja, que habla por sí sola, al más puro estilo catalán por Sant Jordi (patrón de los enamorados de Cataluña) y, si además lo acompañamos de una bonita y original tarjeta, podrás dar una alegría a nuestra pareja.