Tarazona

Los looks básicos

1362563900.jpg

C ada cambio de estación supone un nuevo orden en nuestro guardarropa. Días más largos y temperaturas altas nos evidencian que la primavera y el verano están cada vez más cerca y que por ende deberemos seleccionar qué prendas usaremos en esta nueva temporada, por ello, es necesario saber qué se va a llevar, hacia dónde han ido las tendencias de las grandes firmas de la moda y qué nos recomiendan los profesionales de un sector amplio, variado y que cuenta con infinidad de posibilidades para todos los gustos y carteras.



Si eres de aquellas mujeres que se autodefinen como clásicas en lo que a moda se refiere, debes saber que hay algunos looks que se han convertido en verdaderos imprescindibles para la mujer tradicional este año.



Si bien es cierto que estos estilos se definen como de una sola línea, hay muchos diseños que toman algunos conceptos actuales y modernos y los incorporan a estos looks tradicionales, logrando prendas sensacionales para mujeres de todas las edades, pregunta en tus tiendas de confianza y te lo explicarán.



Por ello, debes conocer todos aquellos looks que se conciben como imprescindibles este año para la mujer tradicional. Colores, texturas y diseños que hay que saber llevar para sacar lo mejor de una misma, a la moda.



Por ejemplo, prendas con diseños de rayas: Este tipo de diseños quedan muy bien en épocas de paseos por la playa. El azul y blanco como colores centrales del estilo marinero son un verdadero clásico desde hace décadas. Si bien es cierto que existe toda clase de diseños, con este tipo de motivos, los vestidos blancos con rayas azules, de telas livianas en combinación con bolsos de lino blanco son ideales para dar vida a este tipo de look.



Blanco y negro: Continuamos con el blanco, sólo que ahora en combinación con el color negro. Ésta corresponde a una mezcla muy sentadora y versátil, que es posible usar en cualquier ocasión, ya que nos aporta elegancia y distinción. Las claves están en usar prendas blancas en combinación con accesorios de color negro.



Denim: La mezclilla es una de las telas que mejor queda a la hora de buscar un look casual. Si bien es cierto que su textura es gruesa, existen hoy en día ciertos derivados de la tela que aportan más frescura y soltura.



En verano quedan muy bien las prendas cortas como minifaldas, shorts y enteritos.

Estampados de flores: Este tipo de estampados siempre está presente en época veraniega.



La idea es combinarlos con diseños lisos en alguno de los colores del estampado. Por lo general los vestidos de verano llevan estampados floreados y también algunos pantalones anchos.