Tudela

Los estilos básicos de la nueva temporada

1300873939.jpg

Look Indio

La mayoría de los expertos en moda, las celebrities, las pasarelas más prestigiosas y cualquier comercio o establecimiento de moda que pisemos coinciden con el gran auge de la moda marinera, con los colores blanco y azul marino por bandera. Aunque también es posible ver este famoso estampado en tonos rojos. Esta temporada, las rayas se reinventan demostrando que son capaces de convertirse en la llave de muchos otros estilos, como el étnico, el seventies o el pop. Las rayas se convierten en el estampado obligado para esta próxima temporada y se rellenan de colores.

Otros expertos en moda, sin embargo, aconsejan olvidarse de ese espíritu marinero que definen como de “temporadas pasadas” y dan la bienvenida a una nueva hornada de las denominadas “franjas arty” que llegan dispuestas a guardar la línea. Estarán presentes en tops, monos multicolor, camisetas de punto de seda, vestidos de corte midi, bolsos y carteras de mano, merceditas con tacón y gafas de ver.

Street style

Otra de las tendencias para la nueva temporada es el estilo indio, que pasa por llevar los bajos deshilachados, en bermudas, sandalias con flecos en el talón, cordones bordeando “t-shirts” y cazadoras con grecas geométricas. Los expertos aconsejan llevarlo incluso de noche.

Vestidos grises

Londres sigue marcando tendencia, ya que se bautiza habitualmente como la capital del trendy. Las chicas londinenses son unas auténticas cazadoras de la moda. Recuperan tendencias, las adaptan, las mezclan y consiguen crear auténticos estilismos trendys que dan la vuelta al mundo.

Algunas de la prendas más solicitadas y de más actualidad son las levitas con dibujos simétricos tanto en marrones como en grises, las camisetas blancas básicas, los leggins negros y las botas blucher. La combinación de todas ellas suman un estilo totalmente londinense y de rabiosa actualidad.

Blusas básicas

A pesar de lo que mucha gente pueda pensar, la ropa que llevamos no tiene por qué mostrar el reflejo de nuestro espíritu. Aunque muchas veces lo asociamos al tedio y la quietud, el gris nos lleva a la independencia y a la protección contra las malas fibras. Además, es altamente apreciado por la sutileza de su glamour y también porque ayuda a disimular los kilitos de más que albergan nuestra silueta.

Hay otros colores que son “bandera” del verano, por ejemplo, el amarillo y el blanco. Aún así, los atuendos en gris son perfectos para la transición hacia el otoño y tienen un efecto aún más glamuroso en esos días en que nos sorprende la lluvia estival. Debido a su suavidad y frescura, el algodón es un material en el que el gris adquiere un aspecto muy juvenil.

Las rayas son otra de las tendencias que le sientan muy “chic” al gris. Por otro lado, la combinación con el blanco y el efecto de los pliegues nos permite llevarlo con mucha soltura y comodidad.