Tudela

Los de Cintruénigo se proclaman campeones

1147850034.jpg

El equipo de Primera Regional del club Cirbonero está de enhorabuena gracias al campeonato que les dará la oportunidad de jugar la promoción para jugar la temporada que viene en Preferente. Algo que no sorprende a su presidente, Antonio Sáez: “Es todo un mérito quedar primeros, pero ya sabía que a corto plazo este equipo iba a dar sus frutos”.

Proyecto completo

Los jugadores afrontarán el primer partido de lucha por el ascenso el último fin de semana de mayo aunque, como todavía no ha terminado la fase regular, no saben quién será su rival. Sin embargo en Cintruénigo van a ir a por todas. “Las ilusiones están intactas. Hemos ido de menos a más, y hemos acabado la liga muy fuertes. Nos coge con muy buen pie, así que estamos con los ánimos suficientes para afrontar estas eliminatorias”, comentaba el presidente.

El club va a lograr, “con un 99.9% de posibilidades”, un final de temporada completo. Y es que “si todo va bien, en el próximo partido conseguiremos el punto que necesitamos para conseguir la permanencia matemática del equipo de Tercera”, señalaba un orgulloso Sáez. “Estamos de muy buen año y el final de temporada va a ser completo. A ver quién puede decir que tiene un equipo en Tercera y otro con posibilidades de estar en Preferente”.