Tudela

La Policía celebró el día de los Ángeles Custodios

1159949790.jpg

Rodeados de familiares, amigos y autoridades municipales, los cuerpos de seguridad del estado celebraron el pasado lunes el Día de la Policía, una jornada festiva en honor a sus patrones, los Santos Ángeles Custodios.

Hecho aislado

Tras la ceremonia religiosa, que tuvo lugar en la Iglesia Nuestra Señora de Lourdes, todos los presentes asistieron a las intervenciones del Jefe de la Comisaría Local de Tudela, Miguel Ángel Nebrera, y del alcalde, Luis Casado, que en su discurso subrayó la colaboración entre el Consistorio y la Policía para luchar contra dos de los problemas más graves de la sociedad, la violencia de género y el consumo de drogas. Por su parte, Nebrera hizo balance de las actividades realizadas por la Policía en lo que va de año y entregó a Antonio Val, Subinspector de 42 años, la cruz al mérito policial por el trabajo realizado en la comisaría de Tudela, en sus 6 años de servicio.

Nebrera también quiso aclarar el incidente sucedido en la pasada madrugada del sábado al domingo cuando unos desconocidos lanzaron un artefacto incendiario en la fachada de la Iglesia de los Jesuitas. El Jefe de la policía descartó la relación del hecho con la kale borroka y aseguró que se trata de un hecho aislado.