Ribaforada

La Pellejo volvió a superarse

9-Pellejo-Ribaforada-foto-1-1136-1024x680.jpg

Ribaforada se convierte cada año, allá por principios de agosto, en la ‘Meca’ de los aficionados al mundo de las motos de toda España y países del extranjero como Francia o Bélgica. Son ya 16 años los que el Motoclub Caballos de Fuego lleva organizando la concentración Pellejo y el pasado fin de semana se volvió a vivir una nueva edición de este encuentro en el que las protagonistas son las dos ruedas. La aceptación, de nuevo, todo un éxito.

Alrededor de 1.500 motos  (unos 400 moteros se inscribieron a las actividades y el resto fue por libre) tomaron las calles de localidad ribera desde el mediodía del sábado hasta el domingo. Las actividades del programa incluyeron, como habitualmente, comidas, rutas, fiesta con DJ e incluso conciertos.

Ruta a Castejón

El domingo, la entrada en Castejón de unos 600 moteros fue uno de los actos programados dentro de la concentración y fueron numerosos los vecinos que se acercaron a ver las ‘máquinas’ de los participantes en la expedición, en una vorágine de rugidos de motor y olor a gasolina. la plaza de España fue el escenario usado como punto de encuentro.

Los moteros fueron obsequiados a su llegada con un almuerzo a base de chistorra y panceta por parte del Ayuntamiento, que agradeció de esta forma su presencia en la villa ferroviaria. l alcalde de la misma, David Álvarez, agradeció la colaboración de todos los que han hecho posible esta concentración y pidió a los organizadores de la Pellejo 2.015 que vuelvan a Castejón en otras ocasiones.

Devolviendo el agradecimiento, el presidente del Motoclub Caballos de Fuego, Javier Pérez Marqués, hizo entrega de una placa conmemorativa al primer edil castejonero.