Murchante

La Molineta ampliará sus accesos en septiembre

1183547929.jpg

Los trabajos para modernizar el entorno del polideportivo alfareño continuarán a partir del mes de septiembre. Tras acondicionar el campo de hierba artificial anexo al de La Molineta, la calle que los separa y que comunica con los pantanos quedó muy estrecha, dificultando tanto el paso de vehículos como de peatones, por lo que se hace necesaria una reforma y ampliación.

De este modo, el Ayuntamiento ha redactado el proyecto y adjudicado las obras, en la pasada semana, a la empresa tudelana Inca Ingeniería e Instalaciones, SL ha resultado adjudicataria de estos trabajos para urbanizar los accesos a los dos campos de fútbol, proyecto que cuenta con unos 240.000 euros de presupuesto. Tal y como determinó la mesa de contratación en esta adjudicación, las obras tendrán lugar por el espacio de cinco meses a partir de septiembre.

El objetivo de estos trabajos es ampliar estos accesos a partir de tirar la actual tapia del campo de La Molineta y trasladarla, junto a las oficinas de taquilla, hacia el interior, próximo a la pista de atletismo que rodea el césped. De este modo, quedará un espacio cómodo para el tránsito de vehículos y ampliar las aceras para peatones.

Mientras tanto, las obras de la nueva piscina infantil del polideportivo están finalizados y a la espera de que crezca la plantación del césped de su entorno para que entre en uso. Esta piscina está construida según la nueva legislación y cumplirá toda la normativa para el baño de los más pequeños.