Tudela

La moda que hará brillar con luz propia a los más peques

1236158957.jpg

El centro de todas las mira-das. Eso es lo que serán los más pequeños de la casa con la nueva moda pensada para esta primavera-verano. Los conjuntos frescos, en lonetas o tejidos naturales, con colores que combinan el turquesa con el fresa o el marrón chocolate así como el verde hierba, harán que los más pequeños luzcan como nunca durante los meses estivales.

En cuanto a prendas, los shorts vienen pisando con fuerza para las niñas, así como los blusones con estampados de rayas o flores, todo ello en colores alegres y vivos. Por su parte, los polos serán la prenda estrella para los niños. En distintos colores, se complementarán a la perfección con pantalones cortos y parkas. Y un clásico que nunca se pasa de moda, el estilo marinero, seguirá contando con adeptos. Para los pies, la tendencia pasa por zapatiilas de loneta con cordones y mocasines para niños; y merceditas y zapatillas de esparto, para ellas.

La moda también llega a los bebés y este año, junto a la tradicional ropa lencera y los faldones de piqué con bodoques (estampados), habrá multitud de prendas par combinar con la ropa de sus hermanitos mayores. “Esta posibilidad está también en lo ropa de baño, que este año viene muy floreada y con complementos como gorritos para los más pequeños o petates para los mayores”, dice Raquel Martínez, de Gocco.