Valtierra

La asociación “Saborea la vida” de Ribaforada logra los 70 socios en su presentación

1166002451.jpg

Juventud poco comunicativa

Medio centenar de personas asistieron el pasado jueves día 7 a la presentación oficial en Ribaforada de la nueva Asociación Deportiva, Gastronómica y Cultural “Saborea la Vida”, creada por iniciativa de cuatro jóvenes de la localidad ribera, para “acabar con la monotonía”. Sus nombres son: Víctor Aldaz (23 años), Adrián Arriazu (22), Virgilio Ribiño (24) y Paul Carcavilla (25), cuyo planteamiento ha sido respaldado ya por 70 personas con edades comprendidas entre los 15 y los 45 años, los primeros socios de “Saborea la Vida”. Las puertas de esta recién creada agrupación seguirán abiertas a nuevos inscritos pero, no obstante, en sus planes está el empezar a trabajar en breve.

Uno de los artífices de la asociación ribaforadera, Paul Carcavilla, se mostró muy satisfecho con la buena acogida que, en principio, parece haber tenido “Saborea la Vida”, ya que, en su opinión, era algo que demandaba Ribaforada. “Creo que no terminamos de encontrar la esencia de la vida y veo a la juventud poco comunicativa, como muy metidos en nuestras cosas”. De ahí que la propuesta pase por organizar actividades de todo tipo que resulten del agrado de los socios, llenando así el tiempo de ocio de los ribaforaderos favoreciendo su convivencia. Por todo esto y en alusión al propio nombre de la asociación, sus promotores han elegido un chupa-chups como logotipo de la misma.

Está previsto que, en breve, “Saborea la Vida” quede registrada como asociación, lo permitirá a sus socios acceder a las ayudas que se destinan a este tipo de entidades. Además, según explicó Paul Carcavilla, “esperamos que el Ayuntamiento colabore. Le vamos a pedir que aporte una persona que organice actividades”.